UNIVERSIDAD CEUNICO

28 ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD CEUNICO

Por Universidad CEUNICO

SÁBADO, 29 AGOSTO 2020

En 1992 fue fundada nuestra universidad CEUNICO, la primera universidad privada de Coatzacoalcos, más de dos décadas trabajando y brindando una educación de calidad.

Veintiocho años de compromiso en la construcción del sueño de ayudar y formar no sólo a jóvenes sino también adultos, que buscan sobresalir a nivel profesional, es lo que nos hace coincidir hoy en esta institución; y su mejor recompensa no está en el resultado de tan ardua labor, sino en el esfuerzo de todos aquellos quienes apostaron por ser referente imborrable del proyecto de vida de jóvenes, adultos, padres de familia y colaboradores a lo largo de la historia de nuestra casa de estudios.

«¡Enhorabuena por estos 28 años de compromiso con la educación!»

En esta nueva etapa que iniciamos, en un mundo lleno de cambios hemos renovado nuestro compromiso con nuestros alumnos, es brindarles todas las herramientas, para que su aprendizaje sea satisfactorio, llevándonos con nosotros la mayor de las complacencias, el ver a nuestros egresados convertidos en excelentes profesionales y por sobre todo, personas con principios y valores.

En el marco de este vigésimo octavo aniversario de nuestra universidad CEUNICO, se llevó a cabo una amena celebración, con el personal administrativo que conforma nuestra casa de estudios, acompañados de nuestras máximas autoridades, la Psic. Mayra Sánchez García, Directora General y la Mtra. Alba Elena Arenas Cruz, Rectora de Grupo Educativo Ceunico.

En donde nuestra Directora General, la Mtra. Mayra Sánchez García dio unas emotivas palabras por estos veintiocho años de arduo trabajo, que ha venido de generación en generación, pasando así una tarde bastante agradable con todos los compañeros, continuando así con la partida de pastel y como en todo festejo no podía faltar las tradicionales mañanitas.

Que vengan muchos años más de grandes éxitos!!