Universidad CEUNICO

Licenciatura en:


Comercio Internacional

RVOE SEP 20090457 28 AGOSTO 2009 / 2022171 14 AGOSTO 2002 

 

Perfil de egreso

Se preparan profesionistas que puedan detectar, diagnosticar y generar programas y/o planes de exportación a las empresas.

  • Ofrecer servicios de consultoría y planeación de proyectos, con el conocimiento de los trámites aduanales relacionados con las importaciones y exportaciones, así como las regulaciones imperantes en los distintos países con los cuales tenga alguna relación comercial.
  • Identificar los conceptos de la teoría económica, relacionándolo con las relaciones macroeconómicas.

Comercio Internacional

El desempeño profesional de nuestros profesionales de esta área, es en instituciones públicas y privadas tanto en el ámbito local, regional, nacional e internacional; entre las que destacan: 

Campo de trabajo y de ejercicio profesional

Licenciatura en Comercio Internacional

Se prepararán profesionistas que puedan detectar; diagnosticar y generar programas y/o planes de exportación a las empresas.