Desayuno y convivio Mexicanísimo Chic@ Independencia Ceunico 2017.

En el marco de festividades del mes de septiembre, toda la comunidad estudiantil del sistema escolarizado, sabatino y dominical de la Universidad Ceunico, pudieron disfrutar del "Desayuno Mexicanísimo" en las instalaciones de nuestra institución el pasado domingo 17 de septiembre, donde aparte celebrar nuestra independencia un año más en nuestro país, el ambiente entre los alumnos y espíritu por preservar nuestras culturas e historia mexicana se vivió a través grupo "Olmexica Coatzacoalco" donde los alumnos fueron partícipes de recordar las costumbres de nuestros antepasados.

Por otro lado se llevó a cabo la actividad más esperada del día en el que conocimos a través de mayor número de LIKE'S en Facebook, la premiación del Chic@ Independencia Ceunico 2017. Finalmente los alumnos de todos los sistemas convivieron y celebraron juntos nuestra independencia de México.

#YoAmoAMéxico

#SéUnico