"QUICK SENSOR" GANADOR DEL STARTUP WEEKEND COATZACOALCOS

El equipo representado por alumnos del Instituto Tecnológico de Minatitlán, fue el ganador del primer STARTUP WEEKEND Coatzacoalcos llevado a cabo en las instalaciones del CEUNICO con su proyecto llamado: QUICK SENSOR.

el cual es un sensor de sismos que se instala en el hogar, los jóvenes en su presentación dieron una muestra ante el jurado de su funcionamiento, quienes les realizaron preguntas acerca del plan que realizaron para llevar a cavo su proyecto.

El segundo lugar fue para el equipo DESCUBRIENDO TALENTO y el tercer lugar para DELI FAST.

El jurado estuvo integrado por la Sra. Maria Eugenia Arrieta, Gabriel Rivera Cerdán Pdte. de la COPARMEX Coatzacoalcos, German Romero Fonseca coordinador de la secretaria de economía, y el maestro Felipe Arturo Rangel Cardoza.

El equipo ganador obtiene como premios la incubación de su proyecto en el CIDE de la Universidad CEUNICO, accesos para el Talent Land a efectuarse en la ciudad de Guadalajara entre otros premios de los patrocinadores.

Felicidades a los organizadores de este evento: Ricardo Alducin, Landyaret, kARY escobar, Ale Fausto y Citlalli Vázquez y Maria Guadalupe Martinez quienes hicieron posible que el STARTUP WEEKEND Coatzacoalcos fuera un éxito.