INICIÓ EL STARTUP WEEKEND COATZACOALCOS

Con gran participación se lleva a cabo en las instalaciones de nuestra universidad el gran evento de emprendedores Startup weekend Coatzacoalcos, en el cual jóvenes emprendedores tratan de realizar  sus proyectos en equipo bajo la supervisión de profesionales en la materia.

"El objetivo de este evento es justamente sembrar esa semilla del emprendimiento, ayudar a esas personas a vencer esas barreras o no saben por donde empezar; que cada equipo tenga un modelo de negocio bien identificado, un prototipo funcional de su proyecto y que haya validado con clientes reales"- comento
la regional manager de Techstars Elizabeth Becerril, representante del organismo  que realiza estos eventos a nivel internacional.

La lic. Mayra Sanchez directora general de ceunico les dio la bienvenida a los participantes diciéndoles que : " la misión de CEUNICO es formar lideres comprometidos con nuestra comunidad, muchos alumnos que han pasado por nuestras aulas han estado transformando su entorno y quieren transformar el entorno de los demás, la realidad necesita ser transformada."

Es asÍ como dió inicio el Startup weekend Coatzacoalcos, evento que culmina este domingo 11 de noviembre por la tarde.

Para ver el video Da click aqui