Último día de clases Generación 2015 – 2018

La Universidad Ceunico cumple con el compromiso una vez más con sus alumnos y con la sociedad realizando la fotografía del recuerdo en las instalaciones de La Universidad de Coatzacoalcos.

Hoy domingo 22 de julio, oficialmente los alumnos de los sistemas escolarizado, sabatino y dominical que nuestra casa de estudios ha podido instruir y formar parte de la familia CEUNICO, dicen adiós a las aulas llevándose los mejores conocimientos y experiencias que sus docentes, administrativos y compañeros de clase les permitieron vivir de manera única durante estos tres años en nuestra casa de estudios, la Universidad Ceunico.

Cada uno de ellos han logrado la meta que se pusieron como objetivo desde el primer día de clases en esta prestigiada institución y ahora tienen el compromiso de ser los mejores profesionistas y ejercer con valores, principios y competitividad en el mundo laboral al que se enfrentarán.

Cabe destacar que los alumnos del sistema dominical son la primer generación que egresa en esta modalidad, resaltando la flexibilidad que la Universidad Ceunico les brindó para poder culminar su carrera profesional con esfuerzo y sacrificio en dedicar su domingo familiar para el estudio.

-Puede que tu escolarización haya terminado pero recuerda que tu educación continúa aún.