Entrega de reconocimientos taller "El arte de hablar en público" junio 2018.

La Universidad Ceunico llevó a cabo el pasado 10 de junio 2018, la entrega de reconocimientos del taller el "El arte de hablar en público" impartido por la Mtra. Amparo Urquieta Casique.

Como parte de actividades internas en la institución durante el cuatrimestre,  los alumnos destacan habilidades y desarrollo en distintas dinámicas, ejercicios y talleres en los que han logrado destacar como futuros profesionistas y uno de los talleres que culminó este ciclo, fue el de "El arte de hablar en público"  donde lograron vencer el miedo de hablar en público y pudieron enfrentarse a gran número de personas.

La Maestra Amparo Urquieta Casique indicó que la mejor manera de poder vencer el miedo al estar frente a un pequeño o gran grupo de personas, es poder dominar el tema y tomar la iniciativa de hablar frente a compañeros en clase.

Cabe señalar que se ha logrado ver un excelente desempeño por parte de los alumnos que han tomado este taller y lo más importante es que los conociminentos no sólo se verán reflejados en clase, sino podrán ser destacados en el mundo profesional en las distintas áreas profesionales de cada uno de ellos.