“Family Day 2018”

Una vez más Grupo Educativo Ceunico Acayucan llevó a cabo este 27 de abril  2018 su tradicional “Family Day”

Es el segundo año en el que alumnos de todos los niveles, padres de familia e invitados externos, disfrutaron de una magnifica tarde llena de diversión y convivencia familiar.

Para dar inicio a este gran evento la rectora de la institución la Mtra. Alba Elena Arenas Cruz dirigió unas emotivas palabras a todos los presentes, enfatizando la importancia de la educación en casa que todas las familias deben tener.

De manera original y tecnológica el Lic. Jonathan Balderas Arenas quien es profesor de la Universidad Ceunico, realizó una ponencia sobre las nuevas tecnologías de la educación, recalcando la importancia que la sociedad de hoy en día debe aprovechar sobre la tecnología y no descartar la idea de que los dispositivos móviles nos pueden ayudar para educación de nuestros hijos de manera eficiente y divertida.

Los juegos inflables, el tiro al blanco, el toro mecánico y el sensacional “Pony” no pudieron faltar para poder alegrar la tarde de todas las familias presentes, así como los pequeños artistas demostraron su talento a través de sus increíbles dibujos.

Finalmente no podía faltar el marco de “Family Day 2018” para llevarse la foto del recuerdo y así poder recordar siempre este magnifico día.