Firma de Convenio Cast-Conalep y Universidad Ceunico 2018.

Las instituciones Cast-Conalep y Universidad Ceunico, llevaron a cabo una firma de convenio este 9 de abril del año en curso, con la misión de formar integralmente a nuevas generaciones de mexicanos educando para una nueva sociedad, a través de capacitaciones a lo largo de sus vidas y en todos los niveles de educación (básica, superior y posgrado).

Para llevar a cabo la Firma de Convenio, estuvieron presentes el Lic. Salvador Alejandro Gamboa Lladó, Director General de Cast-Conalep Coatzacoalcos, en representación del Mtro. Ernesto Ibarra Gómez, Director General de Cast-Conalep Veracruz, el Ing. Daniel Carreón Herrera, Jefe de capacitación del Cast-Conalep. Así como la Mtra. Mayra Sánchez García, Directora General y la Mtra. Alba Elena Arenas Cruz, Rectora.

De esta manera, el presente convenio tiene por objeto establecer las bases conforme a las cuales “Universidad Ceunico” y el “Conalep”, desarrollarán programas de excelencia tecnológica, estudios, capacitación, certificaciones digitales y de competencia laboral y servicios para el impulso de la superación profesional de docentes, estudiantes y egresados, organizando y ejecutando programas para la prestación de residencias profesionales, proyectos para recién egresados, capacitación a distancia, estancias de investigación de alumnos y académicos en las áreas generales de la licenciatura en Derecho, Contaduría Pública, Comunicación, Comercio Internacional, Ciencias de la Educación, Administración de Empresas, Informática Administrativa, Diseño Gráfico y Animación, Ingeniería en Sistemas Computacionales y Electrónica y Comunicaciones. Confiabilidad, para el beneficio mutuo, así como en la realización de proyectos de diseño y capacitación que se generen en dichas áreas, para cuyo efecto establecer acuerdos específicos.

Cabe mencionar que para la Universidad Ceunico es importante y fundamental el poder transmitir siempre valores positivos para la convivencia respetuosa, desarrollando capacidades de innovación, creatividad y emprendedurismo, para generar respuestas personales y sociales responsables ante los cambios del entorno global de manera efectiva.