1er. Curso de Procuración de Fondos Marzo 2018.

La Universidad Ceunico recibió al Lic. Edgar Ambriz el pasado 3 de marzo para llevar a cabo el primer curso de Procuración de Fondos donde participaron integrantes de distintas organizaciones civiles.

Dicho Curso lo presidió el Presidente de CONACIM NACIONAL donde tuvo como objetivo brindar a miembros de las organizaciones civiles herramientas teóricas y practicas para la creación de campañas y diseño de planeación estratégica de Procuración de Fondos, así como la obtención de recursos públicos y privados.

Los temas que se abordaron fueron:

·        -Tipos de Procuración de Fondos

·       - Visión Corporativa

·       - Modelo de Procuración de Fondos

·       - Estado de Resultados

·       - Entre otros

Cabe destacar que los integrantes de varias organizaciones civiles, reconocieron la valiosa información por parte de CONACIM NACIONAL y sumandose a esto la Universidad Ceunico le otorgó al Lic. Edgar Ambriz un reconocimiento por medio de la Mtra. Alba Elena Arenas Cruz quien es rectora de la institución por su capacitación en este importante tema.

Finalmente el Lic. Ambriz dio clausura del curso y las asociaciones pudieron realizar la fotografía del recuerdo y reiteraron su interéz en participar de nuevo como red de organizaciones civiles.

Sé Emprendedor, Sé Empresario, Sé Único.

Información: Lic. Karina Escobar

Fotografía: Lic. Tomás del Ángel