“Día del Amor y la Amistad" CEUNICO 2018 sistema #Escolarizado

Día del Amor y la Amistad" CEUNICO 2018 sistema #Escolarizado

Con el fin de no pasar desapercibida tan emotiva fecha, alumnos, docentes y administrativos de la Universidad Ceunico participaron este miércoles 14 de febrero en el convivo del día del amor y la amistad.

El tema principal fue la “AMISTAD” recordando vivencias, alegrías y anécdotas curiosas que se viven en la institución protagonizadas por cada uno de los alumnos y maestros enfatizando el afecto y cariño que se genera durante los tres años de preparación profesional.

La maestra Alba Elena Arenas Cruz, quien es rectora y máxima autoridad del plantel, dirigió unas emotivas palabras de bienvenida a todos los presentes enfatizando la importancia de afecto que el ser humano debe tener tanto en la familia y sociedad.

Posteriormente los alumnos de la licenciatura en ciencias de la educación realizaron una remembranza relativa a los orígenes de las festividades del día del amor y la amistad, así como la tan esperada entrega de cartas, deliciosa degustación en la mesa de dulces, karaoke y el nombramiento del primer lugar de la foto ganadora en el concurso fotografía grupal “Mes del amor y la amistad”.

Finalmente, el maestro Álvaro Guzmán Sol fue quien clausuró esta magnífica actividad siendo el docente más querido por todos los alumnos de la Universidad Ceunico.