Grupo Acción Social “Catarsis de Luz y Amor” da a conocer la carrera a beneficio “Provida A.C”

Se llevó a cabo este  martes 13 de febrero del año en curso una conferencia de prensa en las instalaciones de la Universidad Ceunico, encabezado por el Grupo de Acción Social “Catarsis de Luz y Amor”, para dar a conocer la carrera  “Provida Vive” que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de febrero a las 7:00 Am en el malecón costero de Coatzacoalcos, iniciando en el Hemiciclo a los Niños Héroes.

Con las categorías:

.  3  K

.  5  K

. 10 K

en las que podrán caminar, trotar o correr.

Alberto Lagunas Román, coordinador de Grupo Acción Social “Catarsis de Luz y Amor” indicó que esta carrera será a beneficio de la A.C Provida encargada de llevar el control y proporcionar asistencia medica a adolescentes embarazadas, mujeres de escasos recursos y así proporcionar un equipo de ultrasonido con todos los fondos de inscripción recaudados en la carrera.

En apoyo a la educación y el compromiso que tiene con la sociedad se otorgará una beca del 100 %  efectiva en este siguiente inicio de clases por parte de la Universidad Ceunico como incentivo a la preparatoria que inscriba más alumnos en la carrera “Provida Vive” afirmó José Luis Valdéz, coordinador de Vinculación y Difusión de dicha institución.

Resaltó Arturo Alvarez del mismo comité “Catarsis de Luz y Amor”el agradecimiento de cada uno de los patrocinadores que han apoyado fielmente la causa a beneficio de  la carrera  “Provida Vive”  ya que los beneficios podrán ser notados a través del cambio en la sociedad y en la ciudad.

Finalmente, el Grupo Acción Social “Catarsis de Luz y Amor” hizo el llamado a toda la ciudadania en general a través de los medios de comunicación para participar en este magno evento y aportar su granito de arena realizando su inscripción de $50.00 pesos (niños) y $150.00 pesos (adultos) en las instalaciones de la Universidad Ceunico en Corregidora #900 Esq. Madero Col. Centro Coatzacoalcos, Veracruz o al teléfono 921 184 2714.