"Altares de Vida 2017” Ceunico Campus Coatzacoalcos.

Con el fin de preservar las tradiciones de nuestro país México, se llevó a cabo en la Universidad Ceunico, el concurso “Altares de Vida” el pasado martes 31 de octubre 2017.

Alumnos de todas las carreras y sistemas escolarizado, sabatino y dominical, montaron sus altares en las instalaciones de nuestra institución con temática de las ciudades Oaxaca, Chiapas y Ciudad de México en honor a los afectados por el terremoto del pasado Septiembre del año en curso.

Democráticamente el jurado denominó ganadores al equipo de sistema sabatino, ya que su originalidad, decoración y emotiva exposición los convirtieron en los ganadores del primer lugar en el concurso concurso “Altares de Vida 2017”.

Cabe destacar que la competitividad y entusiasmo de los jóvenes estudiantes fue reflejado durante el montaje y la actividad realizada para la Universidad de Coatzacoalcos, con la finalidad de rescatar y seguir fomentando nuestras tradiciones.