Firma de Convenios Expo Bazar Familias Coatza y Universidad Ceunico

En días pasados Expo Bazar Familias Coatza y Universidad Ceunico, realizó una firma de convenios con el único objetivo de fomentar la cultura emprendedora en la región del Municipio de Coatzacoalcos, Ver. y sus alrededores.

Se establecieron las bases donde ambas partes se comprometen a:
Por parte de la Universidad CEUNICO a brindar apoyo con mobiliario promocional de la institución, así como promoción en espacios publicitarios en nuestro programa CIDE TV y redes sociales para próximos eventos, de esta manera entrevistas y capsulas informativas con respecto a los expositores a sus productos y servicios.

Por parte de la Señora Laura Cristina Rivera Urieta Organizadora y representante de Expo Bazar Familias Coatza se compromete también a brindar apoyo con el espacio para ofrecer y promocionar nuestros cursos, asesorías, talleres, como también Licenciaturas, Maestrías, así como brindar espacio dentro del expo bazar para que los representantes del CIDE y UNIVERSIDAD CEUNICO, promocionen los servicios en general.

Ambas partes estando de acuerdo procedieron a la firma del convenio, y posaron para la foto de asentamiento de dicho vinculo empresarial.

#SéEmprendedor
#SéUnico