El pasado 27 de septiembre concluyo el curso de "Incubación en línea PIL" que se les ofreció a los nuevos emprendedores de la cuarta generación, impartido por el Centro de incubación y Desarrollo Empresarial de la Universidad Ceunico. Cuyo objetivo es desarrollar y crear nuevas empresas de manera exitosa. #UniversidadCeunico En fomento al emprendimiento y cultura emprendedora. #SéExitoso #SéÚnico #LaUniversidadDeCoatzacoalcos

En el marco de festividades del mes de septiembre, toda la comunidad estudiantil del sistema escolarizado, sabatino y dominical de la Universidad Ceunico, pudieron disfrutar del "Desayuno Mexicanísimo" en las instalaciones de nuestra institución el pasado domingo 17 de septiembre, donde aparte celebrar nuestra independencia un año más en nuestro país, el ambiente entre los alumnos y espíritu por preservar nuestras culturas e historia mexicana se vivió a través grupo "Olmexica Coatzacoalco" donde los alumnos fueron partícipes de recordar las costumbres de nuestros antepasados.

Por otro lado se llevó a cabo la actividad más esperada del día en el que conocimos a través de mayor número de LIKE'S en Facebook, la premiación del Chic@ Independencia Ceunico 2017. Finalmente los alumnos de todos los sistemas convivieron y celebraron juntos nuestra independencia de México.

#YoAmoAMéxico

#SéUnico

#SéFeliz

#UniversidadCeunico

#LaUniversidadDeCoatzacoalcos

Dentro de las actividades de la unidad interna de Protección Civil de la Universidad Ceunico, se llevó a cabo una práctica interna de simulacro el pasado domingo 24 de septiembre del año en curso dónde personal docente, administrativo y alumnos de la institución una vez sonando la alarma, evacuaron en un tiempo récord de 1:54 min las instalaciones de la Universidad,  todo esto con el fin de la seguridad y precaución del capital humano interno de esta casa de estudios y estar preparados en caso de sismos.

Fundación Rehilete Coatzacoalcos & Universidad Ceunico Te invitan al taller "El arte de hablar en público". Inicia éste próximo 7 de octubre de 9 a 13 Hrs. Para mayores informes: 921 134 58 43 Mtra. Ericka fernández #SéExitoso #SéFeliz #LaUniversidadDeCoatzacoalcos

GRUPO Educativo Ceunico Acayucan​ Celebró un año más nuestra independencia, dónde cada uno de los alumnos, pudieron disfrutar de un gran ambiente mexicano y competitividad entre ellos a través del concurso "Señorita Independencia 2017".

De manera ordenada y comprometida, cada una de las candidatas fueron recolectando botellas de plásticos y latas de aluminio para poder ganar la que mayor peso tenga, aunado a eso su respectiva presentación y descripción del traje típico que portaban y así poder convertirse en ganadoras del concurso.

Quedando el marcador de la siguiente manera:

Señorita Patria con 55 Kilos 800 Gramos.

Ana Ruth Teodoro Martínez - LAE - 7mo.

Señorita Libertad con 93 kg.

Kaory De Jesús Reyes Fong - LDE - 1ro.

Señorita Independencia con 98 Kg.

Nayeli Valentin Silverio - LCE - 1ro.

Finalmente todos los alumnos celebraron nuestra independencia de México que recordamos cada año con mucho orgullo.

#YoAmoAMéxico

#SéUnico

#SéFeliz

#UniversidadCeunico

#LaUniversidadDeCoatzacoalcos

La Universidad Ceunico, recibió a sus nuevos estudiantes en sistema escolarizado de las carreras Ciencias de la educación, Derecho, Comercio Internacional, Contaduría Pública, Administración de empresas, Diseño Gráfico y Animación e Ingeniería en sistemas computacionales.

Estuvieron presentes todo el personal docente y administrativo de la institución puntualizando el enorme gusto y labor de enseñanza durante  estos próximo 3 años en esta gran casa de estudios, incluyendo la honorable presencia de la rectora la Matra. Alba Elena Arenas Cruz y la Directora General LA Mtra. Mayra Sánchez García.

Cada uno de los futuros profesionistas, se mostraron emotivos  y entusiastas por iniciar una nueva etapa en sus vidas, participando e interactuando entre ellos mismos y  sus compañeros de ciclos avanzados.

Finalmente los nuevos alumnos pudieron convivir y disfrutar del buen ambiente estudiantil de la Universidad Ceunico.