Grupo Educativo Ceunico Acayucan cumple el compromiso con sus alumnos y con la sociedad realizando la fotografía del recuerdo en las instalaciones de La Universidad Ceunico Campus Acayucan.

El pasado domingo 22 de julio, oficialmente los alumnos que nuestra casa de estudios ha podido instruir y formar, dicen adiós a las aulas llevándose los mejores conocimientos y experiencias que sus docentes, administrativos y compañeros de clase les permitieron vivir de manera única durante estos tres años en nuestra institución educativa, la Universidad Ceunico.

Durante tres años pudieron ser formados por cada uno de nuestros docentes y llegar a casa con la mejor noticia de haber culminado su preparación profesional y al mismo obtener el compromiso de ejercer con las mejores habilidades y enseñanzas adquiridas en la universidad y así poder ser competitivos en el mundo laboral.

Cabe destacar para cerrar este magnifico día, los ahora egresados pudieron disfrutar de la mejor música tradicional mexicana siendo deleitados con un mariachi y así poder llevarse los mejores momentos guardados en sus memorias y corazones para toda su vida.

-Que logremos transmitir a nuestros hijos esta gracia de ser sencillamente hombres y mujeres “todo terreno”, ciudadanos del mundo (Jaime Borrás).

La Universidad Ceunico cumple con el compromiso una vez más con sus alumnos y con la sociedad realizando la fotografía del recuerdo en las instalaciones de La Universidad de Coatzacoalcos.

Hoy domingo 22 de julio, oficialmente los alumnos de los sistemas escolarizado, sabatino y dominical que nuestra casa de estudios ha podido instruir y formar parte de la familia CEUNICO, dicen adiós a las aulas llevándose los mejores conocimientos y experiencias que sus docentes, administrativos y compañeros de clase les permitieron vivir de manera única durante estos tres años en nuestra casa de estudios, la Universidad Ceunico.

Cada uno de ellos han logrado la meta que se pusieron como objetivo desde el primer día de clases en esta prestigiada institución y ahora tienen el compromiso de ser los mejores profesionistas y ejercer con valores, principios y competitividad en el mundo laboral al que se enfrentarán.

Cabe destacar que los alumnos del sistema dominical son la primer generación que egresa en esta modalidad, resaltando la flexibilidad que la Universidad Ceunico les brindó para poder culminar su carrera profesional con esfuerzo y sacrificio en dedicar su domingo familiar para el estudio.

-Puede que tu escolarización haya terminado pero recuerda que tu educación continúa aún.