La Universidad Ceunico, recibió a sus nuevos estudiantes en sistema escolarizado de las carreras Ciencias de la educación, Derecho, Comercio Internacional, Contaduría Pública, Administración de empresas, Diseño Gráfico y Animación e Ingeniería en sistemas computacionales.

Estuvieron presentes todo el personal docente y administrativo de la institución puntualizando el enorme gusto y labor de enseñanza durante  estos próximo 3 años en esta gran casa de estudios, incluyendo la honorable presencia de la rectora la Matra. Alba Elena Arenas Cruz y la Directora General LA Mtra. Mayra Sánchez García.

Cada uno de los futuros profesionistas, se mostraron emotivos  y entusiastas por iniciar una nueva etapa en sus vidas, participando e interactuando entre ellos mismos y  sus compañeros de ciclos avanzados.

Finalmente los nuevos alumnos pudieron convivir y disfrutar del buen ambiente estudiantil de la Universidad Ceunico.

En clase del Profesor Alvaro Guzmán Sol, en la materia de Procesos de pensamiento e inteligencia emocional, los alumnos de Derecho y Comunicación 3er Ciclo, grabaron comentarios de diversos temas relevantes, dónde ellos expresaron su punto de vista intelectual.

Los alumnos de octavo ciclo de Comercio Internacional, llevaron a cabo, una exposición llamada:"Presentación y exhibición de cinco países (Brasil, Alemania, Australia, Egipto, China)",concluyendo así la asignatura: Entorno de los Negocios Internacionales,impartida por la docente Vianey Méndez Fernández..