Previous Next

El pasado 20 de agosto 2018, se llevó a cabo el “Festival Cultural por la Educación”, en las escolleras del malecón costero de Coatzacoalcos, Veracruz, organizado por el Grupo Educativo CEUNICO (La Universidad de Coatzacoalcos).

 

Las expresiones artísticas y culturales que ofrece nuestra ciudad debe ser siempre valoradas, es por eso que la Universidad Ceunico se da a la tarea de llevar a cabo este tipo de eventos con la finalidad de promoción y difusión teniendo como principal objetivo la educación, que es esa formación destinada a desarrollar la capacidad intelectual, moral y afectiva de las familias porteñas.

 

Para poner ambiente y dar realce a este evento, estuvo presente la “Orquesta de Música Popular de Coatzacoalcos”, el  taller de danza oriental “Leyla Aamani”, el grupo de danza prehispánica “Olmexica Coatzacoalco” y la banda “Babel” quienes pusieron a bailar, cantar y vibrar a toda la gente con su gran talento.

 

El arte y cultura de nuestro país, ha forjado un largo camino en la historia y una lucha constante por parte de cada promotor cultural, lo que enriquecer esos valores culturales en la región y se ha logrado fomentar con mucho esfuerzo en la sociedad el gusto por esta gran disciplina llamada Bellas Artes.

Previous Next

La Universidad Ceunico cumple con el compromiso una vez más con sus alumnos y con la sociedad realizando la fotografía del recuerdo en las instalaciones de La Universidad de Coatzacoalcos.

Hoy domingo 22 de julio, oficialmente los alumnos de los sistemas escolarizado, sabatino y dominical que nuestra casa de estudios ha podido instruir y formar parte de la familia CEUNICO, dicen adiós a las aulas llevándose los mejores conocimientos y experiencias que sus docentes, administrativos y compañeros de clase les permitieron vivir de manera única durante estos tres años en nuestra casa de estudios, la Universidad Ceunico.

 

Cada uno de ellos han logrado la meta que se pusieron como objetivo desde el primer día de clases en esta prestigiada institución y ahora tienen el compromiso de ser los mejores profesionistas y ejercer con valores, principios y competitividad en el mundo laboral al que se enfrentarán.

 

Cabe destacar que los alumnos del sistema dominical son la primer generación que egresa en esta modalidad, resaltando la flexibilidad que la Universidad Ceunico les brindó para poder culminar su carrera profesional con esfuerzo y sacrificio en dedicar su domingo familiar para el estudio.

 

-Puede que tu escolarización haya terminado pero recuerda que tu educación continúa aún.

 

Previous Next

La Universidad Ceunico llevó a cabo el pasado 10 de junio 2018, la entrega de reconocimientos del taller el "El arte de hablar en público" impartido por la Mtra. Amparo Urquieta Casique.

Como parte de actividades internas en la institución durante el cuatrimestre,  los alumnos destacan habilidades y desarrollo en distintas dinámicas, ejercicios y talleres en los que han logrado destacar como futuros profesionistas y uno de los talleres que culminó este ciclo, fue el de "El arte de hablar en público"  donde lograron vencer el miedo de hablar en público y pudieron enfrentarse a gran número de personas.

La Maestra Amparo Urquieta Casique indicó que la mejor manera de poder vencer el miedo al estar frente a un pequeño o gran grupo de personas, es poder dominar el tema y tomar la iniciativa de hablar frente a compañeros en clase.

Cabe señalar que se ha logrado ver un excelente desempeño por parte de los alumnos que han tomado este taller y lo más importante es que los conociminentos no sólo se verán reflejados en clase, sino podrán ser destacados en el mundo profesional en las distintas áreas profesionales de cada uno de ellos.

 

Previous Next

Grupo Educativo Ceunico Acayucan cumple el compromiso con sus alumnos y con la sociedad realizando la fotografía del recuerdo en las instalaciones de La Universidad Ceunico Campus Acayucan.

 

El pasado domingo 22 de julio, oficialmente los alumnos que nuestra casa de estudios ha podido instruir y formar, dicen adiós a las aulas llevándose los mejores conocimientos y experiencias que sus docentes, administrativos y compañeros de clase les permitieron vivir de manera única durante estos tres años en nuestra institución educativa, la Universidad Ceunico.

 

Durante tres años pudieron ser formados por cada uno de nuestros docentes y llegar a casa con la mejor noticia de haber culminado su preparación profesional y al mismo obtener el compromiso de ejercer con las mejores habilidades y enseñanzas adquiridas en la universidad y así poder ser competitivos en el mundo laboral.

 

Cabe destacar para cerrar este magnifico día, los ahora egresados pudieron disfrutar de la mejor música tradicional mexicana siendo deleitados con un mariachi y así poder llevarse los mejores momentos guardados en sus memorias y corazones para toda su vida.

 

-Que logremos transmitir a nuestros hijos esta gracia de ser sencillamente hombres y mujeres “todo terreno”, ciudadanos del mundo (Jaime Borrás).

Previous Next

La Universidad Ceunico, cumpliendo una vez más su compromiso realizando su examen protocolario mayo 2018.

Durante tres años los estudiantes de esta casa de estudios la Universidad Ceunico se comprometieron consigo mismos en llegar a la meta de ser profesionales en las carreras Ciencias de la Educación, Contaduría Pública, Sistemas Computacionales y Derecho.

Hoy culminan su proceso de titulación y la Universidad de Coatzacoalcos cumple nuevamente el compromiso de llevar a cabo el examen protocolario donde toman protesta de trabajar en instituciones y empresas dignas para desarrollar su profesión con éxito.

Muchas felicidades a los ahora licenciados:

·      Juan Alberto Santos González - Licenciatura en Ciencias de la Educación

·      Rebeca Dayanara - Licenciatura en Ciencias de la Educación

 

·      María Elena Fernández Vera - Licenciatura en Contaduría Pública

·      Rosa Angélica Montoya Martínez - Licenciatura en Contaduría Pública

·      Verónica Morales Torres - Licenciatura en Contaduría Pública

 

·      Alfredo Rivera Contreras - Ingeniería en Sistemas Computacionales

·      Jesús Miguel Rivera Contreras - Ingeniería en Sistemas Computacionales

 

·      Arnoldo Castelán Mateos - Licenciatura en Derecho

·      Esteban del Campo Hernández - Licenciatura en Derecho

·      Jorge Alejandro Palma Padilla - Licenciatura en Derecho

·   

- Lo que cuenta no es la cantidad de horas que dedicamos al trabajo, sino la calidad del trabajo que desempeñamos en esas horas.- (Sam Ewing)

Sé Exitoso, Sé Feliz, Universidad Ceunico, La Universidad De Coatzacoalcos.