CEUNICO patrocinando los grandes eventos con causa, estuvo presente en este partido donde se enfrentaron los ex jugadores idolos del futbol mexicano de los equipos América y Pumas a beneficio de la construcción de la parroquia del Carmen.

Adrian Chavez ,"Pikolin" Palacios, Matías Vuoso, Antonio Carlos santos y muchos mas estuvieron en nuestra ciudad para disputar este partido, el cual la afición respondió llenando el estadio Hernandez Ochoa.

Con gran participación se lleva a cabo en las instalaciones de nuestra universidad el gran evento de emprendedores Startup weekend Coatzacoalcos, en el cual jóvenes emprendedores tratan de realizar  sus proyectos en equipo bajo la supervisión de profesionales en la materia.

"El objetivo de este evento es justamente sembrar esa semilla del emprendimiento, ayudar a esas personas a vencer esas barreras o no saben por donde empezar; que cada equipo tenga un modelo de negocio bien identificado, un prototipo funcional de su proyecto y que haya validado con clientes reales"- comento
la regional manager de Techstars Elizabeth Becerril, representante del organismo  que realiza estos eventos a nivel internacional.

La lic. Mayra Sanchez directora general de ceunico les dio la bienvenida a los participantes diciéndoles que : " la misión de CEUNICO es formar lideres comprometidos con nuestra comunidad, muchos alumnos que han pasado por nuestras aulas han estado transformando su entorno y quieren transformar el entorno de los demás, la realidad necesita ser transformada."

Es asÍ como dió inicio el Startup weekend Coatzacoalcos, evento que culmina este domingo 11 de noviembre por la tarde.

Para ver el video Da click aqui

Grupo EDUCATIVO CEUNICO : Instituto La Salle, Instituto John Lucke y universidad CEUNICO , se presentaron en el desfile conmemorativo del 20 de Noviembre con grupo de bastoneras y banderas , así como los niños de preescolar ataviados representando a los personajes de la revolución mexicana .

Ante las autoridades municipales de Acayucan y publico en  general realizaron su presentación que les dejamos en el video .

Jóvenes egresados de nuestra universidad CEUNICO, presentan su examen protocolario en las carreras de Licenciatura en comunicación, derecho, comercio internacional y administración de empresas

El equipo representado por alumnos del Instituto Tecnológico de Minatitlán, fue el ganador del primer STARTUP WEEKEND Coatzacoalcos llevado a cabo en las instalaciones del CEUNICO con su proyecto llamado: QUICK SENSOR.

el cual es un sensor de sismos que se instala en el hogar, los jóvenes en su presentación dieron una muestra ante el jurado de su funcionamiento, quienes les realizaron preguntas acerca del plan que realizaron para llevar a cavo su proyecto.

El segundo lugar fue para el equipo DESCUBRIENDO TALENTO y el tercer lugar para DELI FAST.

El jurado estuvo integrado por la Sra. Maria Eugenia Arrieta, Gabriel Rivera Cerdán Pdte. de la COPARMEX Coatzacoalcos, German Romero Fonseca coordinador de la secretaria de economía, y el maestro Felipe Arturo Rangel Cardoza.

El equipo ganador obtiene como premios la incubación de su proyecto en el CIDE de la Universidad CEUNICO, accesos para el Talent Land a efectuarse en la ciudad de Guadalajara entre otros premios de los patrocinadores.

Felicidades a los organizadores de este evento: Ricardo Alducin, Landyaret, kARY escobar, Ale Fausto y Citlalli Vázquez y Maria Guadalupe Martinez quienes hicieron posible que el STARTUP WEEKEND Coatzacoalcos fuera un éxito.