CIDE - CEUNICO

Incubadora de Empresas Básicas

Servicios que ofrece CIDE - CEUNICO

  1. Evaluación y convocatoria de proyectos.

  2. Asesoría para el desarrollo de una idea o proyecto de negocios.

Toda Incubación de un proyecto o negocio, se realiza en 3 fases:

Pre-incubación: duración aproximadamente 4 meses

1
En esta fase se tiene que elaborar un plan de negocios, en la cual se indica la factibilidad, es decir, si es negocio o no y se lleva el procedimiento dentro de la misma con las asesorías especializadas en: mercadotecnia, administración, procesos productivos, diseño gráfico e Industrial, procedimientos jurídicos, legales y financieros, lo cual indicará el objetivo de la empresa y con ello llevarla al éxito.

Incubación: duración 8 meses.

2
En esta fase se llevará a cabo el procedimiento de la estructura de la empresa, con las asesorías indicadas para la operación y funcionamiento de la misma.

Post-incubación: duración 4 meses.

3
En esta fase se realiza el monitoreo de la empresa, ya que el negocio se encuentra funcionando debidamente, sin embargo no se deja de orientarla al posicionamiento y crecimiento del mercado constante. Los beneficios que tiene el emprendedor al Incubar su proyecto o desarrollar su empresa dentro de la Incubadora CIDE CEUNICO son:
Un tutor; que es quien va a estar guiándolo desde que inicia la primera etapa, hasta que finaliza el proceso y que cumpla con el seguimiento debido que tiene que llevar la empresa.
Asesores especializados: son profesionistas especializados en áreas específicas, de la cual guiarán al emprendedor a la formación de una gran empresa.
    Espacio físico dentro de la Incubadora, para la operación de la empresa, con el beneficio, de material didáctico, llamadas telefónicas en los negocios e internet.
logo_Incubadoras.png