UNIVERSIDAD CEUNICO

CONVENIO CON LA UNIÓN GANADERA DEL SUR DE VERACRUZ

Por Universidad CEUNICO

SÁBADO, 29 AGOSTO 2020

El día de ayer, 28 de agosto del 2020, se realizó la firma del Acuerdo de Colaboración entre la Unión Ganadera del Sur de Veracruz (UGSV) y Universidad CEUNICO, en las instalaciones de la Unión, en la Ciudad de Acayucan, Ver.

Estando presentes el C. Jacob Abel Velasco Casarrubias, presidente de la Unión, el C. Carlos Ornelas, secretario de la Unión, y por parte de la Universidad, Mtra. Alba Elena Arenas Cruz, Rectora, y Mtra. Mayra Sánchez García, Directora General de Grupo Educativo CEUNICO; así como personal del Departamento de Vinculación.

«¡Se busca que los alumnos realicen sus prácticas y estancias !»

Con esta firma se busca que nuestros alumnos realicen sus prácticas profesionales, estancias empresariales y servicio social, así como se recluten a través de la bolsa de trabajo de la Universidad; además de un beneficio especial de beca para todos los empleados, socios y agremiados de la UGSV.

Con acciones como esta, la Universidad CEUNICO reafirma el compromiso de brindar educación de calidad, y, además, con certeza de titulación.