Exposición de galería fotográfica

06 Febrero 2016

Licenciatura en Comunicación 2do Ciclo.

Como parte del programa de actividades en la Universidad CEUNICO, está el presentar proyectos finales dónde los alumnos destacan sus habilidades, llevando a cabo la práctica de los temas  vistos en clase.

El Viernes 5 de Febrero, estudiantes de la  licenciatura en comunicación  2do ciclo, concluyeron la materia de Fotografía Digital I con una original exposición fotográfica, donde los alumnos fueron evaluados a través de  éstas imágenes realizadas con sus cámaras, cuidando cada detalle relacionado con Encuadre, composición e iluminación.

Alumnos de otras carreras, personal administrativo y docentes, pudieron apreciar de esta magnífica exposición,  dónde estos grandes artistas se tomaron la tarea de diseñar sus propios stands, transformando su aula de clases  en una extraordinaria  Galería Fotográfica.

Finalmente la Maestra Mayra saches directora general, y docentes les brindaron emotivas palabras a los futuros comunicólogos.

"No pierdas la ilusión y afronta cada día que tomes tu cámara como el día en que conseguirás tu mejor fotografía".

Informó: Uzias De la fuente.

Fotografía: Tomás Del Ángel.

Escudo Universidad CEUNICO

clic para descripcion de logo

Campus Licenciaturas

• Dirección: Av. Corregidora #900 esq. Madero. Col. Centro