Día del Maestro

13 Mayo 2016

Ser maestro es una de las labores más nobles del ser humano. Seguramente existe un maestro que ha marcado tu vida o se ha convertido en una inspiración para tu vida profesional.

Con las tradicionales mañanitas,  dinámicas, regalos y brindis, hoy celebramos a quienes día con día llenan de sabiduría las aulas de la Universidad CEUNICO, con su intelecto y preparación, forman a grandes profesionistas que da nuestro país, impulsando a seguir remando en el barco de la vida, a seguir luchando para alcanzar cada uno de sus sueños y metas, pero sobre todo entregando su alma y corazón por las clases,  un pizarrón, un marcador, algunas veces el proyector para los que prefieren la tecnología, pero el arma más poderosa ¡su amor por la docencia!

Felicidades  a todos los maestros de la Universidad CEUNICO, por ser clave importante de éxito en nuestros alumnos.

Escudo Universidad CEUNICO

clic para descripcion de logo

Campus Licenciaturas

• Dirección: Av. Corregidora #900 esq. Madero. Col. Centro