Eventos y actividades

La Universidad CEUNICO en cumplimiento por lo dispuesto  en la SEV (Secretaría de Educación de Veracruz), llevó a cabo este 25 de Mayo una presentación de videos documentales sobre la campaña “Día naranja: Únete para prevenir la unión temprana y el matrimonio en niñas”. La presentación fue dirigida por la catedrática Alma Ester Rodríguez Chavaje, donde los alumnos de nuestra institución participaron de manera entusiasta portando un atuendo color naranja distintivo de la campaña. Al final, catedráticos, administrativos y alumnos se tomaron la foto del recuerdo.

La Universidad CEUNICOreafirmando su compromiso una vez más.

! Una gran felicitación a nuestros nuevos profesionistas!

Licenciatura en Administración de Empresas

Lic. Alma Gabriela Domínguez Domínguez

Lic. Osmara Carolina Sanchez Aguirre

Licenciatura en Contaduría Pública

Lic. Dulce Janeth Mora Sanchez

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ing. Edgar René Hernández Santos

Ing. Rafael Villegas Pineda

Licenciatura en Derecho

Lic. María del Carmen De León Aguilar

Lic. Daniela Georgette González Ramos

Lic. Cristina De la Cruz Vázquez

Lic. Jusein Faruk Zetina Pinto

Día del Maestro

Ser maestro es una de las labores más nobles del ser humano. Seguramente existe un maestro que ha marcado tu vida o se ha convertido en una inspiración para tu vida profesional.

Con las tradicionales mañanitas,  dinámicas, regalos y brindis, hoy celebramos a quienes día con día llenan de sabiduría las aulas de la Universidad CEUNICO, con su intelecto y preparación, forman a grandes profesionistas que da nuestro país, impulsando a seguir remando en el barco de la vida, a seguir luchando para alcanzar cada uno de sus sueños y metas, pero sobre todo entregando su alma y corazón por las clases,  un pizarrón, un marcador, algunas veces el proyector para los que prefieren la tecnología, pero el arma más poderosa ¡su amor por la docencia!

Felicidades  a todos los maestros de la Universidad CEUNICO, por ser clave importante de éxito en nuestros alumnos.

El pasado 29 de Abril del 2016  con un divertido show infantil, juegos y dulces, los niños de la comunidad San Martin, festejaron el Día del niño.

El instituto la Salle, la Universidad CEUNICO y Autoridades municipales, decidieron llevar a cabo dicho evento donde los pequeños se llenaron de  alegría,  entusiasmo al participar en cada uno de los juegos y escuchar las emotivas  palabras de sus mamás al  participar en esa tarde tan especial para todos.

Escudo Universidad CEUNICO

clic para descripcion de logo

Campus Licenciaturas

• Dirección: Av. Corregidora #900 esq. Madero. Col. Centro