Típs para Estudiar una Carrera Universitaria

1

Investiga si la carrera que deseas tiene registro de validez oficial o si está incorporada, de lo contrario estará en riesgo tu inversión.

2

Compara cuáles son las ventajas académicas que te ofrece la institución en la que te gustaría estudiar. Por ejemplo en CEUNICO:

• Carreras en tres años y Titulación Inmediata
  • Aprendizaje basado en proyectos
  • Plan de estudios actualizado
  • Incorporación a SEP
  • Sistema abierto y escolarizado.
  • Maestros en capacitación constante
  • Aulas climatizadas.
  • Bolsa de trabajo
  • Convenios con empresas.
  • Incubadora de negocios
  • Miembro fundador de Consorcio Clavijero
  • Programas culturales y deportivos
  • Sistema de becas para todos sus aspirantes que deberán contar con primedio general mínimo de 9.0 y cumplir con cada uno de los requisitos de la convocatoria de becas.
3

Investiga qué tiempo tardas en titularte. Una profesión no termina cuando acaba el último cuatrimestre, en realidad termina cuando te dan el título profesional, sólo hasta ahí dejas de tener un gasto y preocupación por tus estudios.

4

Compara de las generaciones que han concluido su carrera en la universidad de tu elección cuántos alumnos son los que están titulados.

5

Debes investigar si los maestros tienen capacitación constante y si están titulados.

6

Pregunta si los gastos que te muestran son los únicos que tendrás en la carrera para que no te sorprendan con gastos ocultos, en algunas instituciones se manejan costos promocionales hasta de un 50%, el cual podría estar disfrazando los verdaderos costos totales de tu carrera.

7

Indaga si se cuenta con convenios para que puedas tener contacto con las empresas , ya que las instituciones tienen la obligación de buscar oportunidades de contacto con las empresas con el fin de desarrollar nuevas habilidades en los futuros profesionistas.

8

Deberás investigar si se cuenta con los talleres necesarios para que realices prácticas de tu carrera, esto debido a que los espacios para practicar y crear habilidades correspondientes a tu carrera son obligación de la institución.

9

Investiga si realizan eventos culturales y deportivos para fomentar la sana convivencia, la cultura y los deportes.

Escudo Universidad CEUNICO

clic para descripcion de logo

Campus Licenciaturas

• Dirección: Av. Corregidora #900 esq. Madero. Col. Centro