¿Por qué Universidad CEUNICO es mi mejor opción?

¿Aún no sabes por qué CEUNICO es tu mejor opción en Educación Superior?


Imagínate que te ahorres un año de educación de la carrera y dos años en la titulación. Pregúntate, ¿Qué harías ahorrando dos o tres años de tu vida? ¿y que ganarías?.

Además, revisa estas otras razones:

Calidad educativa

CEUNICO se ha concentrado en ofrecerte, no sólo la preparación adecuada al mercado laboral de la zona, sino también, en el menor tiempo posible.

Listo para trabajar!

Podrías empezar a trabajar más pronto, fortaleciendo la economía familiar o ascender más rápido en tu trabajo.

¿Deseas continuar...?

También podrías comenzar tu posgrado, una maestría o una especialidad, incluso comenzar tu propia empresa, ya que nosotros te preparamos para ello.

Solter@ ó casad@

Si eres soltero(a) te conviene, pero si eres casado(a) te conviene aún más, porque le puedes dedicar más tiempo a tu familia.

Años de ventaja

Cuando egreses, llevas por lo menos 2 años de ventaja en comparación de quienes inicien su carrera al mismo tiempo que tú en otras instituciones.

Sín más gastos...

Puedes calcular la inversion total de tu carrera, ya que en algunas instituciones se manejan costos promocionales, aumentando el costo real total de la carrera.

Y aún hay más...

¿Cómo logramos para ti estos beneficios?
Rompiendo los paradigmas, en CEUNICO nos hemos ocupado en construir un modelo educativo adecuado a las necesidades de los profesionistas y de la sociedad de nuestro tiempo. Entre éstas necesidades hemos detectado que se requiere un mejor aprovechamiento del tiempo que se dedica al estudio, una más rápida inserción en el mercado laboral y fomentar la cultura empresarial. Por ello hemos rediseñado nuestros planes de estudios, mejorando su calidad académica y adaptándolos a las necesidades mencionadas. A continuación te mostramos algunas características de nuestro modelo:
Inspirado en el constructivismo y apoyado por tecnología educativa, hemos podido elevar la calidad académica, a la vez que optimizamos el tiempo de estudios, con esto logramos reducir a sólo tres años la duración de la carrera, incluyendo la titulación. Esta es una importante ventaja en comparación con otras instituciones educativas donde el estudiante espera por cuatro o cinco años más el tiempo de titulación.
Una ventaja que sólo CEUNICO ofrece en el estado de Veracruz, con esta opción - de la que disfrutan todos los alumnos-, se titulan al mismo tiempo que terminan la carrera, ahorrando tiempo y dinero. En la práctica, con esta opción se ahorran dos años, que es el tiempo promedio en que se titula un egresado en nuestro país después de terminar su carrera.
En la Universidad CEUNICO te ofrecemos un ambiente estudiantil y un exclusivo modelo académico ideales para tu desarrollo profesional. El aprendizaje basado en proyectos e investigación, la formación en desarrollo humano y el desarrollo de emprendedores permiten formar profesionistas exitosos y competitivos de manera integral.

Escudo Universidad CEUNICO

clic para descripcion de logo

Campus Licenciaturas

  • Dirección: Av. Corregidora #900 esq. Madero. Col. Centro
  • Tel1: (921) 212 6803
  • Tel2: (921) 212 5004
  • Mapa de Ubicación: Clic aquí
  • Enviar mensaje: Clic aquí

Coatzacoalcos, Ver., México

Campus Maestrias

  • Dirección: Av. Benito Juárez #608, Col. Centro
  • Tel: (921) 2124700
  • Mapa de Ubicación: Clic aquí
  • Enviar mensaje: Clic aquí

Coatzacoalcos, Ver., México

Campus Acayucan

  • Dirección: Prolongación Hidalgo #36, Barrio Tamarindo
  • Tel: (924) 245 6666
  • Mapa de Ubicación: Clic aquí
  • Enviar mensaje: Clic aquí

Acayucan, Ver., México

Top